Diccionario Libre
Diccionario Libre
 


"Y TODOS LOS DEMáS SINóNIMOS."

No ha sido definido, se el primero en definirlo

DEFINELO TU MISMO

Pero estas palabras estan cerca:

16-agosto-2016 · Publicado por : Esno84

Rep. Dominicana

974. homofobico


Una gente que no puede acepta que otro puede tener otro gusto o preferencia sexual. Que cree que minimo la otra persona va a ir a rapa a su cama como para estar opinando acerca de lo que se mete cada quien.
En RD el homofobico se suele aferrar a que "es cristiano" y que "los valores" que "la familia", omitiendo que en la biblia hay más prohibiciones que ellos mismos hacen todos los días, y que cosas como el adulterio (condenado grandemente en la biblia, antivalor y destructor de familia) son más aceptadas.
Por lo general los homofobico tienen tanta moral que la tienen doble.


Ejemplo :

Cuando una persona deja de oir la musica de un fulano, deja de ver su programa o lo deja de seguir en las redes sociales porque es pájaro/a: está siendo homofóbico.






Rep. Dominicana

13-mayo-2009 · Publicado por : anónimo

No Indicado

975. puerto rico


Puerto Rico es el pais mas baja de el mundo entero, esa gente no tienen presidente usan el de usa..usa los matienen a todos ..nunca peliaron por su independiencia..son unos bagos coje welfare,ssi todas la ayuda de estados unidos...porq creen ke pueden viajar a uas cuando se le da la gana porq son propiedad de usa...es mas puerto rico no es un pais es una ciudad de estados unidos......esa gente ninguno trabajan solo se meten pila de droga no silven.....las mujeres no tienen cuerpo, son unas puercas conparten a los maridos...es una ciudad ke da verguenza a la comunidad latina....oh y mas importante son unos rasistas odian a todo los pises ke tienen bandera y independencia como ellos no tienen!


Ejemplo :

la porkeria mas grande del mudo..un asko para los hispanos




HASHTAG:

#ASKO #MUGRE


No Indicado

30-julio-2015 · Publicado por : Individuo

Rep. Dominicana

976. El Griego Invita


Cuenta la leyenda que una vez en los años 90-00 existió un programa de televisión tan pero tan malo, que rompió todos los esquemas de chopería antes vistos en la pantalla chica dominicana. Este programa se llamaba "El Griego Invita".
Su conductor se llamaba Nick Kioussis, alias "El Griego", quien hablando en su acento extranjero contaba chismes de farándula, rifaba boletos para fiestas de patio, se acompañaba de modelos nalgudas y se fumaba un tabaco mientras se bufeaba de los que "le tenían envidia" (como si él fuera famoso). Pasó por varios canales, como el 7 de Rahintel y el 69 de Cinevisión.
Hasta el día de hoy, ningún programa, ni siquiera de Telemicro, ha podido superar la leyenda de chopería de "El Griego Invita".


Ejemplo :

"Periodista envidioso no me critique, que algún día tu trabajar para mí" -- El Griego






Rep. Dominicana

12-enero-2009 · Publicado por : anónimo

No Indicado

977. campusano


Campusan (Maximo): Apellido humano designado al señor de las tienieblas en la pequeña comarca de Santo Domingo, llamada INTEC. Este personaje posee los poderes de las matematicas oscuras con la cuales hace sufrir a los pequeños de la comarca. Su tecnica especial se llama "LA NOVENA", obligando a todos los pequeños de la comarca a retirarse de la pelea, pero aquellos que sobreviven a esta tecnica sutilmente mueren con su segunda tecnica EL 69 D, Donde los pequeños de la comarca mueren por tan solo un toque. Este ser oscuro se alimenta sus poderes con el mana dorado llamado CIGARRILLO. Cada ves que se mete uno, su comportamiento cambia provocando temor a los pequeños de la comarrca.



Ejemplo :

Cai bajo "LA NOVENA" de Campusano, tendre que repetir.

Me fue con to lo pawer para la batalla final, pero me mato por un punto.






No Indicado

17-noviembre-2010 · Publicado por : Individuo

Rep. Dominicana

978. nedoca


Neveras Dominicanas, C. por A. (NEDOCA) fue una compañía que fabricaba, como su nombre lo dice, neveras, estufas, aires acondicionados y otros electrodomésticos. Se hallaba en la Autopista Duarte cerca de la entrada del Cementerio Cristo Redentor.

La nevera Nedoca (la original) es quizás el mejor producto de manufactura industrial que se haya elaborado en la República Dominicana. Era económica, resistente, duraba más que las neveras extranjeras y aguantaba todos los altos y bajos voltajes que afectan al sistema energético nacional. Venía en una y dos puertas, con agarraderas de metal (que a veces daban corrientazos) o de plástico.

La empresa quebró en los 90 y los derechos de la marca NEDOCA fueron adquiridos por Distribuidora Corripio. Hoy en día sólo es "dominicana" por marca, porque los aparatos son fabricados en México y Centroamérica.


Ejemplo :

Nedoca, la nevera de su confianza
Nedoca, orgullo nacional






Rep. Dominicana

14-febrero-2010 · Publicado por : Estudiante

Rep. Dominicana

979. CENTU


Es, por mucho, la peor institución educativa de la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, en la cual se imparten las clases en salones con computadoras que están ya a meses de ser obsoletas, además de que muchas de ellas tienen problemas o no tienen lo que el estudiante necesita, por lo que muchas veces se ve obligado a desplazarse una a una hasta la última fila, donde haya una computadora que funcione.

Además de la relativa inutilidad de sus salones, se puede observar el descuido en la infraestructura general que va en deterioro, especialmente los baños.

En docencia, CENTU cuenta con algunos profesores muy buenos los cuales explican la clase correspondiente e incluso más de lo que se supone. Sin embargo, una gran cantidad de profesores sólo están para cobrar su sueldo y dejar tareas.


Ejemplo :

Cualquier universidad donde nadie sabe nada y todos pasan






Rep. Dominicana

15-junio-2016 · Publicado por : anónimo

Argentina

980. leyenda


leyenda: historias para contar lo que paso de una forma de mito (fenomeno natural)


Ejemplo :

Cuenta la leyenda que una vez en los años 90-00 existió un programa de televisión tan pero tan malo, que rompió todos los esquemas de chopería antes vistos en la pantalla chica dominicana. Este programa se llamaba "El Griego Invita".
Su conductor se llamaba Nick Kioussis, alias "El Griego", quien hablando en su acento extranjero contaba chismes de farándula, rifaba boletos para fiestas de patio, se acompañaba de modelos nalgudas y se fumaba un tabaco mientras se bufeaba de los que "le tenían envidia" (como si él fuera famoso). Pasó por varios canales, como el 7 de Rahintel y el 69 de Cinevisión.
Hasta el día de hoy, ningún programa, ni siquiera de Telemicro, ha podido superar la leyenda de chopería de "El Griego Invita".




HASHTAG:

#LOCA #MESA


Argentina

    136 137 138 139 140 141 142 143 144 145    

Palabras Recientes


Suscribete


Índice Alfabético